El mercado de pases en la Argentina cerró hace solo algunas horas pero lo cierto es que en River ya hay movimiento pensando en lo que viene. El mes de diciembre será otro momento muy importante pensando en el armando del plantel de cara al 2024 y para ese entonces Jorge Brito espera realizar una venta importante gracias a la Champions League.
En enero de este año una de las salidas que concretó el Millonario fue la de Alex Vigo, quien se marchó al Estrella Roja de Belgrado a cambio de un préstamo por un año con cargo y con una opción de compra de 2,8 millones de dólares por la totalidad de su ficha. Lo cierto es que el nivel del lateral viene siendo muy bueno como el de todo su equipo.
El Estrella Roja se clasificó a la fase de grupos de la Champions League y ahora le tocará enfrentarse al Manchester City, Leipzig y Young Boys. Sin dudas que el grupo no es el mejor para el conjunto serbio, aunque lo que pretenden en River es que Alex Vigo tenga un papel destacado en el máximo torneo europeo para poder vender al jugador.
El nivel que viene teniendo Vigo hasta el momento es realmente bueno en la liga serbia y es por eso que en Núñez tienen muchas esperanzas en poder venderlo a fin de año. De lo que están seguros es que si finalmente muestra un buen nivel en Champions, los directivos del Estrella Roja se convencerán completamente de ficharlo.
Por su parte Vigo habló hace algunos meses y también mostró el deseo de querer tener una revancha en el Millonario. “Mi deseo es, y va a seguir siendo, triunfar en River. En poder jugar, demostrar lo que fui en Colón. En su momento me había preparado en todos los sentidos, físicamente, mentalmente para tener esa oportunidad”, reveló. ¿Pega la vuelta o se queda en Europa?