Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Bomba en River: el equipo de Europa que quiere llevarse ahora mismo a Esequiel Barco

Desde el Viejo Continente vienen a la carga por el extremo del Millonario.

arco
Fuente: River Plate

Apuntando todos los cañones a la Copa de la LigaRiver se reforzó de la mejor manera en el mercado de pases. Sin dudas, fue un flojísimo debut como visitante ante Argentinos, aunque remontó contra Barracas Central. Lo cierto es que, aun pueden darse algunas salidas. Sobre todo en estas últimas semanas, donde justamente Esequiel Barco fue noticia. Ahora mismo se confirmó que un equipo de Europa quiere llevárselo ahora mismo.

Lo cierto es que la ventana de fichajes en el fútbol ya se cerró. Pero, en River están muy atentos. Principalmente, a los intereses que pueden venir desde allí por sus jugadores, tal como pasó como Lucas Beltrán. En este aspecto, en las últimas horas llegó un ofrecimiento por Esequiel Barco y sacudió por completo a todos los hinchas.

A raíz de que Jorge Brito logró repatriar al Pity Martínez, el que ahora puede irse por una posible falta de lugar es Barco. Y es que, para la sorpresa de los hinchas de River, Sevilla es quien pretende llevárselo. Claramente, los españoles saben del potencial que tiene y que podría solucionarles el hueco que dejó la salida del Papu Gómez.

Sevilla quiere de River a Barco. Brito sabe que el Pity Martínez será su reemplazante y no descarta venderlo, donde además Real Betis también lo mira“, confirmó el periodista Jonathan Riniti. Habrá que esperar a que la oferta llegue a las oficinas del Monumental, pero el interés está más que claro y pretende contar con sus servicios.

¿Cuánto pide River por Esequiel Barco?

Los dirigentes de River están al tanto de que en Europa tienen los ojos puestos en la figura del extremo. Por lo que se encuentran muy atentos a lo que pueda ser su futuro. Para que desde el club de Núñez acepten la salida de Barco ahora mismo, cualquier institución que lo desee deberá desembolsar un total de 15 millones de dólares, como mínimo.