A lo largo del mercado de pases, la novela de Borré fue una de las más resonantes en el mundo River. Tras la salida de Lucas Beltrán, el colombiano apareció como una de las alternativas para reemplazarlo. Sin embargo, y pese a que su continuidad a corto plazo está en Europa, hay un detalle que ilusiona a todo Núñez.
Sin duda alguna, Rafa es uno de los grandes emblemas que tiene el Millonario en lo que respecta al ciclo Gallardo. Durante su estadía en el club, el delantero brilló, lo cual le hizo ganarse el cariño de todos los hinchas. Es por eso que, frente a la salida del Vikingo, el nombre del cafetero fue uno de los que más fuerte sonó.
Además, su mal presente en Eintracht Frankfurt condujo a que el propio club alemán le estuviera buscando una salida. Y pese a que todo parecía estar alineado pensando en un posible regreso, el mismo nunca sucedió. Es por eso que, tras los rumores, se confirmó que Santos Borré seguirá en Europa. Sin embargo, hay un detalle que ilusiona en Núñez.
Tal como se confirmó en las últimas horas, Rafa jugará en Werder Bremen. Eintracht lo cede hasta el final de la actual temporada europea, y el delantero se da el gusto de seguir en Europa. No obstante, en River ya se están ilusionando. Resulta que el préstamo no tiene opción de compra, por lo que Borré tendrá que volver a Frankfurt.
Y en caso de que su panorama siga siendo igual, y no sea tenido en cuenta, las chances del Millonario crecen considerablemente. En definitiva, los rumores en el actual mercado quedaron en la nada. Sin embargo, y ya pensando en el armado del equipo en 2024, la situación de Rafael genera gran ilusión en Núñez.