Ya terminó finalmente el mercado de pases del fútbol argentino y River se quedó con cinco incorporaciones. Aunque claro que algunos focos de a poco se centran en el año 2024. De hecho, pensando en la posible salida de Franco Armani la dirigencia empezó a buscarle reemplazo, y además del sueño de Yassine Bounou apareció en escena otro arquero de primer nivel mundial.
La fallida serie de penales frente a Inter de Porto Alegre en Copa Libertadores pareció ser la gota que rebalsó el vaso para Franco Armani. Y a esta altura cada vez cobra más fuerza la chance de que se vaya. Pese a tener contrato hasta diciembre de 2024, no ve con malos ojos irse y volver a Atlético Nacional. Motivo por el cual la dirigencia debe ir analizando variantes.
Según trascendió en estos últimos días, los nombres de Guido Herrera, Gabriel Arias y Tomás Marchiori son del gusto de Martín Demichelis dentro del plano local. Pero claro que la prioridad de la dirigencia será romper el mercado con un arquero de élite. Así, la posibilidad de Yassine Bounou perdió terreno en el corto plazo con su llegada al fútbol árabe. Y por eso surgieron ciertos rumores sorpresivos.
Uno de ellos tuvo que ver con Martín Campaña, quien sonó hace unos días pero no mucho más. Mientras que ahora irrumpió el chileno Claudio Bravo. Tras pasar por gigantes como Barcelona y Manchester City, el arquero de 40 años no tiene lugar en Betis y piensa en volver al continente. Lo que haría pensar a la dirigencia Millonaria en tenerlo como variante.
¿River va por Bravo?
Esta es la información que brindaron en el Crack Deportivo y obviamente causó sorpresa entre la gente de River. Aunque claro que todo dependerá de la decisión final que tome Armani. Por lo pronto, al Pulpo le quedan seis meses más de mínima y luego se conocerá su futuro, en tanto que desde Núñez no descartan ir por un refuerzo top como Bravo. ¿Qué te parece?