Durante el final del mercado de pases, la dirigencia de River concretó las últimas salidas del plantel de Martín Demichelis. Y, entendiendo los rumores que surgieron, todos los focos se centraron en Bruno Zuculini, quien supo despertar la atención de varios elencosdel fútbol argentino. Sin embargo, ya está todo claro. Porque el DT tomó una decisión final con el futuro del volante.
Tras su llegada a River, Demichelis dejó en claro que Bruno Zuculini iba a ocupar un lugar trascendental en su consideración. Todo esto debido a su gran insistencia por seguir peleando, aún cuando fuera en el banco. Sin embargo, la suerte le jugó una mala pasada al jugador: en febrero, se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Y no le quedó más que pasar por el quirófano para afrontar una larga recuperación.
Meses más tarde logró entrenar con normalidad, pero su escenario cambió: comenzó a correr desde atrás en la competencia interna con Matías Kranevitter y Rodrigo Aliendro. Además se confirmó que la dirigencia concretó la incorporación de Nicolás Fonseca, quien se sumará en diciembre. Es por eso que no se descartaba que Zuculini prefiera un nuevo destino.
A todo esto, San Lorenzo, Banfield, Rosario Central, Banfield y Colón de Santa Fe preguntaron por sus servicios. Aunque tanto el DT como el propio Zuculini tienen una decisión final con su futuro. ”La idea de Demichelis es que Zuculini, el 9/9, en el amistoso que va disputar River, sea titular y ya empiece a sumar minutos para competir con Enzo Pérez y Kranevitter“, remarcó Gustavo Yarroch.
Además de Bruno Zuculini: los contratos que terminan en diciembre
Es trascendental recordar que el vínculo de Zuculini no es el único que terminará en diciembre. Enzo Pérez, Jonatan Maidana, Matías Suárez y Emanuel Mammana también tendrán que tomar una postura al respecto. Por lo tanto, los hinchas podrían despedirse de los emblemas que supieron defender la camiseta de la mejor forma.