Durante el último mercado de pases River buscó la vuelta de varios jugadores que dejaron su huella en el club y que además hicieron un enorme camino en el exterior y fue así que se concretaron los regresos de Ramiro Funes Mori, Manuel Lanzini y Pity Martínez. Otros por los que hubo charlas fue Roberto Pereyra, quien quedó libre de Udinese.
El mediocampista fue una de las piezas más importantes del conjunto italiano y es por eso que comenzó a sonar en varios clubes de la Serie A. En un momento parecía que su destino era el Inter de Milán, por lo que tendría la chance de jugar en uno de los equipos más importantes de Europa, pero finalmente esta situación se fue diluyendo.
En los últimos días hubo acercamientos de la Sampdoria y del mismo Udinese, pero parece que Pereyra tiene todo listo para marcharse al fútbol de Arabia Saudita. El sitio Central do Arabao aseguró que el Tucu tiene charlas muy avanzadas para ponerse la camiseta del Al Fayha, y todo podría resolverse en las próximas horas.
“Al Fayha hizo una oferta oficial al argentino Roberto Pereyra por un contrato de dos años. Las negociaciones se encuentran en una etapa avanzada. El jugador también recibió una oferta de Udinese y Sampdoria de Italia, entre otros. La expectativa es que la situación esté definida a más tardar mañana”, sentenció el citado medio.
De esta manera a sus 32 años Pereyra tiene en sus manos la chance de que firmar un gran contrato para recibir una cifra imposible de pagar en cualquier otro sitio. De todas maneras no hay que descartar que decida seguir en Italia si le dan una propuesta interesante. Lo que es seguro es que a River por lo menos ahora no regresará.