Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Revelan el futuro de Miguel Borja en River y cuál podría ser su nuevo club: “Desea salir”

La continuidad del colombiano no está asegurada y ya surgió un equipo interesado en sus servicios.

Miguel Borja
Fuente: River Plate

En cuestión de horas se cierra el mercado de pases oficialmente en el fútbol argentino y River ya decidió no hacer más incorporaciones. Aunque todavía está la mínima posibilidad de perder algún futbolista. Si bien no es la intención de la dirigencia, hay casos un tanto particulares, y en este sentido revelaron cuál podría ser el nuevo club de Miguel Borja. “Desea salir“.

Aquel posteo de Instagram tras haber quedado afuera del once inicial en el Gigante de Arroyito marcó un antes y un después en la trayectoria de Miguel Borja en River. Y de hecho, surgió el rumor de enfrentamiento con Martín Demichelis. No obstante, la salida de Lucas Beltrán luego de la eliminación en Copa Libertadores le abrió un nuevo panorama al colombiano, pese a no haber jugado ni un minuto en la serie con Inter.

Tal como lo dijo el DT, tanto Colibrí como Salomón Rondón lucharán por ser el centrodelantero de River en el segundo semestre. Y al menos en las dos primeras fechas de la Copa de la Liga es Borja quien ganó la pulseada. Con buenas actuaciones pero sin marcar goles, el ex Palmeiras arrancó como titular en el equipo. Pero esto no significa que decida continuar vistiendo la banda.

Más allá de tener contrato firmado hasta diciembre de 2024, piensa en una salida si su situación en el plantel no cambia y ya recibió algunos sondeos. Entre ellos del Cruz Azul de México. A falta de oferta formal o acercamiento, la Máquina Cementera le hizo saber de su interés en los últimos días, y son sus hinchas los que más quieren al Colibrí.

River pide al menos de 8 millones de dólares. Borja desea salir pero su precio no es barato“, indicó el medio partidario Hablemos de Cruz Azul en Twitter. Y ahora será cuestión de sentarse a negociar. Así las cosas, por lo pronto el jugador seguirá hasta diciembre y luego no hay que descartar que se marche ante una buena oferta. Sobre todo con la promesa de que River vuelva a romper el mercado. ¿Qué pensás?