Con la llegada de Sebastián Boselli, River decidió retirarse del mercado de pases anticipadamente y ya no hará más incorporaciones. Pero eso no significa que la dirigencia no mire a futuro. En este sentido, la situación de Franco Armani es la que genera mayor incertidumbre entre los hinchas, y mientras tanto Martín Demichelis ya pidió por un arquero para reemplazarlo. “Lleva 8 vallas invictas“.
Teniendo en cuenta que venía recibiendo algunas críticas por sus rendimientos a lo largo del año, el no haber podido tapar ni un penal en la serie con Inter fue demasiado para Franco Armani. Y hasta hubo quienes empezaron a pedir por su salida. Pese al contrato vigente hasta diciembre de 2024, el Pulpo analiza sus opciones de acá a fin de año, y hoy por hoy existen chances de que se vaya antes de tiempo.
Esta es la información que tienen puertas adentro de la dirigencia y obviamente obliga a Martín Demichelis a pensar un posible reemplazo. Algo que de a poco va comenzando a hacer mirando hacia el plano local. Así, los nombres de Gabriel Arias y Guido Herrera son los primeros que sonaron en estas semanas. Aunque sin dudas el más sorpresivo resultó el de Tomás Marchiori.
Tras su extenso paso por Gimnasia de Mendoza, el arquero de 28 años llegó a Atlético Tucumán en 2020 y hace menos de un año que viene destacándose, con un pico de nivel que parece recién estar llegando. Tal es así que no recibió goles en las dos primeras fechas de la Copa de la Liga Profesional y acumula un total de 727 minutos con el arco invencible, como para que Demichelis se siga entusiasmando.
Marchiori, apuntado para reemplazar a Armani
Según lo revelado, Marchiori llamó la atención del DT y figura en carpeta como posible refuerzo de cara a 2024. Sobre todo con este presente de ensueño en el Decano tucumano. “Lleva 8 vallas invictas“, detalló el sitio Sudanalytics en Twitter y el dato no pasó desapercibido en el mundo River. Aunque ahora habrá que ver si finalmente termina llegando el año próximo. ¿Qué te parece?