Actualmente las dos personalidades más influyentes en River son Martín Demichelis y Jorge Brito. Desde que fue anunciado en el cargo, el DT se mantiene en contacto permanente con el presidente diagramando los lineamientos futbolísticos. Porque, claro, se viene unos meses cargados de trabaja. Y donde justamente, revelan que una figura tiene fecha de salida confirmada: “Se va”
Hasta el momento, todas las gestiones de Brito cuentan con la aprobación de Demichelis. Ambos comparten responsabilidad en lo que respecta al armado del plantel de River. En ese sentido, el entrenador se mantiene atento a lo que puede llegar a ocurrir en el futuro de un futbolista. Dado que tiene contadas las horas en la institución.
Comienzan a aparecer las primeras novedades de salida en torno a la figura de Paulo Díaz. Desde su entorno hacen referencia a un desgaste en su estadía en River. Por lo que es candidato para abandonar el club puntualmente durante el próximo año. Y hay que remarcar que ya tuvo algunas ofertas, aunque nunca lo convencieron contractualmente.
En el Crack Deportivo, la información fue clara sobre su situación y revelaron: “En River ya saben que en diciembre se va a ir Díaz. El chileno le avisó a Jorge Brito que, ante una oferta, la aceptará si lo convence. Quería que sea ahora pero los tiempos no le dan y todo se encamina a diciembre“, vislumbrando una posible baja en el equipo de Demichelis.
Un llamado de atención: ¿Díaz pega el portazo en River?
Probablemente Díaz esté atravesando el tramo final de su ciclo en River. Hay cada vez más indicios de que comienza a replantearse cambiar de aires. Ante esto, Nicolás Distasio dijo: “Ante una posible oferta formal, es probable que Díaz que se aleje en el 2024″, manifestó hace unos días el periodista especializado en el día a día del elenco de Demcichelis.