El mercado de pases está llegando a su fin y en el caso de River hubo mucho movimiento, tanto de llegadas como de salidas. Si bien ahora parece que el Millonario bajó la persiana, ya se comenzó a tomar decisiones de cara a lo que será el libro de traspasos que comenzará en diciembre y hay un jugador que tiene los días contados.
En los últimos días se produjo la partida de Elías Gómez, Robert Rojas y José Paradela, tres futbolistas que hacía tiempo venían siendo resistidos por los hinchas debidos sus flojos rendimientos. Tal parece que el que seguirá su camino en el mes de diciembre será Andrés Herrera, que hoy en día está muy atrás en la consideración de Martín Demichelis.
Maxi Grillo habló en TNT Sports sobre el mercado de pases y las partidas que podrían darse a fin de año y confirmó que le Yacaré deberá buscarse un nuevo club. “Herrera se va”, aseveró el periodista. En las últimas semanas hubo sondeos de algunos clubes de la Argentina, como por ejemplo Belgrano de Córdoba, pero finalmente todo quedó en la nada.
Sin dudas que para lo que se viene en River no solo será importante no solo la búsqueda de refuerzos, sino también concretar la salida de nombres que hasta el momento no le terminaron de dar soluciones al equipo. En el caso de Herrera parecía que comenzaba a asentarse como titular pero finalmente Demichelis optó para los partidos importantes por Milton Casco.
En este nuevo comienzo y en esta etapa de pruebas y restructuración, Micho decidió comenzar a probar a Santiago Simón como lateral derecho, un jugador que realizó gran parte de su formación en divisiones inferiores como volante interno. En el caso que no termine de convencer la idea será ir en búsqueda de un lateral derecho, por lo que Herrera quedaría aún más relegado.