En el próximo mercado de pases, muchos referentes podrían despedirse de River. Ese es el caso de Franco Armani, quien se encuentra en el radar del Inter Miami. En consecuencia, la dirigencia comenzó a moverse pensando en la renovación, y mientras todos los focos están puestos en el sucesor del Pulpo, cerró un acuerdo para asegurar el futuro del arco del Millo.
A sus 36 años, Franco Armani continúa demostrando su vigencia bajo los tres palos. Así queda a la vista semana tras semana, ya que responde con firmeza cada vez que lo exigen. Por ende, la dirigencia priorizará su continuidad en diciembre e intentará ponerle fin a los rumores que lo vinculan con el Inter Miami de la Major League Soccer.
Sin embargo, Jorge Brito sabe muy bien que el oriundo de Casilda no será eterno. Es por eso que hace algunas horas, dejó de lado el mercado de pases y decidió darle un voto de confianza a una de las joyas del Club. Resulta que Lucas Lavagnino firmó la renovación de su contrato hasta el 31 de diciembre de 2026, y se ilusiona con seguir ganando terreno en su carrera a la Primera del Millo.
Tal como informó Germán Balcarce, el arquero de 19 años fue suplente en un partido oficial y disputó 23 compromisos con la Reserva de River (recibió 23 goles y mantuvo 11 veces la valla invicta). Aunque eso no es todo, ya que también formó parte del plantel de Javier Mascherano durante el pasado Mundial Sub 20. ¡Gran futuro!
Su lugar en River
De esta manera, Lucas Lavagnino comienza a asentarse en River. Hoy por hoy es el tercer arquero, por detrás de Franco Armani y Ezequiel Centurión. Pero no se descarta que en un futuro gane terreno y ocupe otro lugar en la consideración de Martín Demichelis. Mientras tanto seguirá sumando minutos bajo las órdenes de Marcelo Escudero en la Reserva millonaria.