En las últimas semanas, se dieron muchos arribos y salidas en el plantel de River. Pero por lo menos hasta diciembre no habrá nuevos cambios, ya que Jorge Brito se despidió del mercado de pases con la incorporación de Sebastián Boselli. Por lo tanto, te contamos cómo quedó conformada la lista de jugadores que tiene a disposición Martín Demichelis.
Tras las llegadas de Facundo Colidio y Ramiro Funes Mori, River logró quedarse con uno de los jugadores más buscados del mercado de pases. Evidentemente hablamos de Manuel Lanzini, quien a pesar de tener la posibilidad de dar un nuevo salto económico en su carrera, decidió volver a ponerse la camiseta del Más Grande.
Aunque su arribo se vio opacado por la eliminación del Millo de la Libertadores, el cual permitió una gran cantidad de salidas: Lucas Beltrán (Fiorentina), Castro Ponce (Atlético Tucumán), Franco Paredes (Sarmiento) Fontana (Sarmiento), Gallardo (Sarmiento), Elías Gómez (Vélez), Robert Rojas (Tigre), Paradela (Tigre), Salomoni (Guaraní), Guillén (Godoy Cruz), Esteban Fernández (Newell’s) y Alfonso (Huracán).
De esta manera se dio una importante depuración en el plantel de Martín Demichelis, que le dio la oportunidad a la dirigencia de seguir cerrando nombres. Es por eso que después de mucha especulación, Jorge Brito y Enzo Francescoli ultimaron detalles con dos jugadores que estaban en el radar desde hace mucho tiempo: el Pity Martínez y Sebastián Boselli.
El jugador que llegará a River en diciembre
Es importante aclarar que hay un refuerzo que todavía no se entrenará bajo las órdenes de Demichelis, pero que ya cerró su incorporación a River. Se trata de Nicolás Fonseca, volante de 24 años que brilla en el fútbol uruguayo. Seguirá allí hasta el último mes del año, cuando terminará su etapa en el Montevideo Wanderers para cruzarse la gloriosa banda roja en el pecho.