Dentro de algunos meses, muchos referentes de River deberán tomar una determinación. Entre ellos se encuentra Franco Armani, quien podría dar por concluido su ciclo para afrontar un nuevo desafío en la MLS. Con este escenario Martín Demichelis miró de reojo a Tomás Marchiori, una de las figuras del fútbol argentino: mirá la gran racha que lleva en Atlético Tucumán.
Aunque tiene contrato vigente con River hasta diciembre de 2024, Franco Armani podría decirles adiós a los hinchas millonarios dentro de un par de meses. Resulta que en el último tiempo, distintas voces lo vincularon con el Inter Miami de Lionel Messi. Por lo tanto, no se descarta que en el próximo mercado de pases, se convierta en una de las bajas más sensibles del plantel millonario.
En consecuencia, Jorge Brito y Enzo Francescoli comenzaron a buscar alternativas, principalmente en el fútbol argentino. El nombre que sonó con mayor intensidad fue el de Guido Herrera, baluarte de Talleres de Córdoba. Sin embargo, no es el único que aparece en el radar de la dirigencia riverplatense, tal como quedó a la vista en las últimas horas.
“Tomás Marchiori es del gusto de Martín Demichelis”, informó el periodista Luciano Castañares. Es que el arquero de Atlético Tucumán se encuentra atravesando un presente inmejorable, y así queda en evidencia con sus números: ostenta un récord de 727 minutos sin recibir goles, que en parte explican los ocho compromisos consecutivos que lleva el Decano sin conocer la derrota.
La palabra de Tomás Marchiori
“A mí siempre me tocó pelearla de atrás. Me tocó jugar prácticamente en todas las categorías del fútbol argentino y siempre remarla. Atlético Tucumán hace tres años me abrió las puertas. Es muy importante que me estén dando esta oportunidad. Estoy tratando de disfrutarlo al máximo”, expresó el arquero de 28 años tras ser clave en la igualdad entre el Decano e Instituto de Córdoba.