Sobre la recta final del mercado de pases, Rafael Santos Borré se convirtió en uno de los grandes protagonistas. Resulta que no continuará en el Eintracht Frankfurt, y se mostró dispuesto a escuchar propuestas para decidir su próximo destino. En este contexto, los fanáticos de River miraron de reojo cuando se conoció el último giro que sufrió la novela por los servicios del colombiano: “De palabra”.
Hace un par de años, Rafael Santos Borré comenzó a escribir su historia en el fútbol de Europa. De más está decir que lo hizo de la mejor manera, dado que fue fundamental para que el Eintracht Frankfurt se quede con la UEFA Europa League. Pero este logro ya forma parte del pasado, y hoy en día, perdió el protagonismo que supo consolidarlo en el viejo continente.
En consecuencia, debe buscar un nuevo destino para seguir estando en la consideración de Néstor Lorenzo. Así comenzó una agotadora novela por sus servicios, que pese al interés de River, tuvo a otros protagonistas. El equipo que había tomado la delantera era el Cruz Azul de México, aunque en las últimas horas esta chance se diluyó.
“Valencia realizó una oferta de palabra por Rafael Santos Borré”, informó Germán García Grova en la tarde del martes. Este destino cumple las expectativas del atacante, quien busca seguir jugando en Europa. Pero los españoles no tendrán una tarea sencilla, ya que el conjunto alemán no dará el brazo a torcer en las negociaciones.
“Se trata de un préstamo con cargo y opción de compra que está MUY LEJOS de lo que pretende el Eintracht Frankfurt”, culminó el periodista. En definitiva, las charlas están en marcha y la novela seguramente seguirá sumando capítulos en las próximas horas. Mientras tanto, en Núñez se ilusionan con que en un futuro cercano, el atacante vuelva a vestir la camiseta del Más Grande.