Durante el cierre del mercado de pases, la dirigencia de River les dio forma a las últimas salidas del plantel de Martín Demichelis. Es por eso que todos los focos se centraron en Bruno Zuculini, quien supo despertar la atención de varios equipos del fútbol argentino. Con este escenario, el mediocampista terminó con la especulación y eligió dónde quiere continuar su carrera: “Confirman desde su entorno”.
Tras su llegada a River, Martín Demichelis dejó en claro que Bruno Zuculini iba a ocupar un lugar importante en su consideración. Sin embargo, la suerte le jugó una mala pasada al volante: en febrero, se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Y no le quedó más remedio que pasar por el quirófano para afrontar una extensa recuperación.
Meses más tarde volvió a entrenar con normalidad, pero su panorama cambió: empezó a correr desde atrás en la competencia con Matías Kranevitter y Rodrigo Aliendro. Además se reveló que la dirigencia arregló la incorporación de Nicolás Fonseca, quien se sumará en diciembre. Es por eso que no se descartaba que Zucu comience a buscar un nuevo destino.
A todo esto, Rosario Central, Banfield, Colón de Santa Fe y San Lorenzo preguntaron por sus servicios. Aunque el mediocampista no tuvo dudas y adoptó una firme postura. “Desde su entorno me confirman que se queda hasta diciembre”, informó @urieliugt. De esta manera, Bruno Zuculini cumplirá su contrato con el Millo, y recién en a fin de año volverá a evaluar su situación.
Además de Zuculini: los contratos que vencen en diciembre
Es importante recordar que el contrato de Bruno Zuculini no es el único que terminará en diciembre. Enzo Pérez, Matías Suárez, Jonatan Maidana y Emanuel Mammana también tendrán que tomar una decisión. Por lo tanto, los fanáticos podrían despedirse de los emblemas que supieron defender la camiseta de la mejor forma.