Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Terminó la novela del mercado de pases y River tomó una decisión final con Joaquín Pereyra

En la recta final del periodo de transferencias, la dirigencia del conjunto millonario adoptó una firme postura.

River
Fuente: Instagram Joaquín Pereyra

Aunque River cerró varias incorporaciones de jerarquía, algunos nombres siguen sonando sobre la recta final del mercado de pases. Uno de ellos es el de Joaquín Pereyra, por quien existieron conversaciones con Atlético Tucumán en los últimos meses. Con este escenario, terminó el misterio y se conoció el desenlace de la novela que mantuvo a todos a la expectativa.

Tras la eliminación de la Copa Libertadores, la dirigencia de River se encargó de depurar el plantel de Martín Demichelis. Es por eso que los jugadores que estaban en el radar para el mercado de pases quedaron al margen, y la máxima prioridad de Jorge Brito pasó por marcarles la puerta de salida a los que no iban a ser tenidos en cuenta.

De igual manera algunos refuerzos ya estaban más que encaminados, tal como quedó a la vista con Manuel Lanzini, Sebastián Boselli y Nicolás Fonseca. Pero otras conversaciones se fueron enfriando, como sucedió con Joaquín Pereyra. Cabe recordar que hace algunas semanas, tuvieron lugar las charlas entre River y Atlético Tucumán por sus servicios.

No obstante su incorporación no se concretaría, por lo menos en las próximas semanas. “Me preguntaron por Joaquín Pereyra. River ya no va a incorporar más en este mercado de pases”, informó el periodista Nico Fernández. En definitiva, Martín Demichelis no considera nuevas llegadas para afrontar la Copa de la Liga y se quedará con lo que tiene hasta diciembre.

¿Se cayó de manera definitiva lo de Joaquín Pereyra?

Aunque su llegada a Núñez se enfrió, no se descarta que River haga un nuevo intento por Joaquín Pereyra. Pero esto recién sucedería en diciembre, una vez que se hayan dado nuevas salidas que afecten al mediocampo millonario. Por lo pronto el talentoso 10 continuará en Atlético Tucumán, con la intención de seguir con el nivel que supo despertar la atención de Martín Demichelis.