En un mercado de pases plagado de movimientos y rumores, River ha conseguido reforzarse de buena manera. Tal es así que Martín Demichelis consiguió casi todo lo que pidió, y el plantel se nutrió de jerarquía y de buen pie. Sin embargo, y con la fecha límite para hacer traspasos cada vez más cerca, el conjunto de Núñez tiene un “sexto refuerzo”.
A lo largo de las últimas semanas, el Millonario se ha movido mucho en busca de nuevas caras. Es por eso que los rumores y las novedades han sido una constante en el día a día del club. Tal es así que, pese a que el mercado esté a pocos días de finalizar, varios son los nombres que siguen sonando en Núñez.
Hasta el momento, River cerró las llegadas de Ramiro Runes Mori, Facundo Colidio, Manuel Lanzini, el Pity Martínez y Sebastián Boselli. Sin embargo, y no conforme con ello, River ha seguido en busca de nuevos futbolistas para seguir reforzando su plantel. Y cuando las aguas parecían haberse calmado, la dirigencia confirmó al “sexto refuerzo”.
De la Cruz seguirá en River
Claro está que no se trata de una nueva incorporación, aunque sí es posible considerarlo como un refuerzo para Demichelis. Resulta que, a lo largo de las últimas semanas, Nico De la Cruz estuvo en constantes negociaciones para cerrar su salida del club. Sin embargo, y luego de que Al-Duhail pujara a fondo por él, el volante rechazó la propuesta.
Es por eso que, en caso de no suceder nada extraño, y a pesar de haber tenido un pie afuera, Nicolás seguirá en River. Evidentemente, no se trata de una cara nueva para el plantel, aunque su permanencia es motivo para festejar. Si bien es cierto que ahora Demichelis tendrá la complicada tarea de armar el mediocampo, la estadía de De la Cruz en el club es una excelente noticia.