River está en un proceso de reconstrucción luego de lo que fue la eliminación de la Copa Libertadores y es por eso que se produjeron varias llegadas en el mercado de pases, pero también muchas salidas. Dentro de las posibles partidas apareció, para sorpresa de todos, el nombre de Nacho Fernández, quien llegó hace menos de un año.
El zurdo fue uno de los refuerzos estrella del mercado de pases de diciembre del año pasado y por el cual los hinchas festejaron y mucho su regreso, aunque con el pasar de los partidos el Cerebro fue perdiendo adeptos debido a un bajón en su nivel. Para colmo se dieron las llegadas de nombres importantes como Manuel Lanzini y Pity Martínez.
Ante esta situación se comenzó a rumorear con la posibilidad de que Nacho Fernández decida salir del Millonario a fin de año, y en las últimas horas se confirmó cuál es el club que lo pretende. “En Gimnasia y Esgrima La Plata están esperando que Nacho diga ‘me voy de River’”, aseguró Miguel Hoffman en Radio Continental.
En las últimas prácticas Martín Demichelis comenzó a ensayar una nueva formación donde Nacho Fernández pasó de ser titular a estar entre los suplentes, y el que comenzó a ocupar su puesto fue Manuel Lanzini, quien además ahora se quedó con la camiseta número 10. De todas maneras parece que no es la intención del Cerebro marcharse.
“Salvo algo raro, Nacho Fernández no se va a ir de River en diciembre”, aseguró Sebastián Srur dentro de la misma charla a intercambio de información con su compañero. Más allá de que el mediocampista pierda un lugar entre los once, para Demichelis es una pieza importante y por este motivo todo indica que continuará en el club.