Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

El delantero top que confirmó su llegada a River para 2024: “Yo ya lo dije”

La dirigencia ya mira más allá de este año y los hinchas se ilusionan con una figura de mucho renombre.

River
Fuente: River Plate

Pese a lo que se había dicho una vez consumada la eliminación de Copa Libertadores, River se siguió moviendo en el mercado de pases y trajo dos refuezos más. Los cuales fueron confirmados en el transcurso de esta semana. A su vez, si bien todavía hay chances en carpeta, la dirigencia mira al año 2024, y hay un delantero top que confirmó su llegada al club. “Yo ya lo dije“.

Sin lugar a dudas, la salida de Lucas Beltrán representó un golpe durísimo para River y trastocó los planes de Martín Demichelis, quien igualmente decidió no traer un reemplazante de cara al segundo semestre. Según se supo, el DT confía tanto en Miguel Borja como en Salomón Rondón y serán ellos quienes alternen. Aunque también aparece Facundo Colidio como alternativa seria en ataque.

Lo cierto es que por lo pronto River no desespera por incorporar un delantero y habrá que esperar al mes de diciembre para reforzar ese puesto. Momento en el cual empezará a correr una promesa que hizo Sebastián Driussi. Fue con el regreso de Pity Martínez que volvió a salir a la luz una charla que ambos tuvieron allá por el año 2020, donde el actual hombre de Austin FC aseguró su vuelta.

¿Driussi llega a River?

Yo ya lo dije hermano, 27 o 28“, le dijo Driussi al Pity sobre la edad en la que pensaba ponerse de nuevo la banda. Y tras la firma de contrato del zurdo, ahora el Gordo quedó expuesto ante los hinchas. “Hablá por vos, yo ya tengo 26. Hay que volver flama, si no nos quedamos acá“, respondió el ex Huracán a poco de haberse ido, y seguramente comenzará a presionar a su amigo para que también retorne.

No obstante, Driussi viene amagando desde hace varios mercados de pases con su llegada y eso le valió muchas críticas por parte de los fanáticos. Motivo por el cual todos dudan de que cumpla su palabra de aquella charla vía zoom. Pese a que ya tiene esos 27 años y sumará 28 en febrero de 2024, el Gordo firmó contrato en la MLS hasta 2026, por lo que parece muy difícil que sea refuerzo en el corto plazo. ¿Qué opinás?