A lo largo de este mercado de pases, el nombre de Nicolás De la Cruz fue uno de los más mencionados en el mundo River. Resulta que luego de su no salida a principio de año, todo apuntaba a que el primer semestre de 2023 sería su último en el club. Sin embargo, y luego de que el volante rechazase la oferta de Qatar, se conoció que un gigante está dispuesto a venir con todo para llevárselo.
El mediocampista es, sin duda alguna, una de las grandes figuras que tiene el Millonario. A base de grandes actuaciones, el charrúa se convirtió en un pilar fundamental para Martín Demichelis. No obstante, y tal como era de esperar, ese buen nivel condujo a que varios clubes posasen los ojos en él pensando en sacarlo de Núñez.
Sin ir más lejos, en este mercado hubo dos principales interesados. El primero de ellos fue Flamengo, quien encendió las alarmas en los días iniciales de mercado. Después apareció Al-Duhail, quien intentó convencer a De la Cruz por todos los medios, aunque no lo consiguió finalmente. Sin embargo, y ya pensando en el futuro, hay un club que vendrá con todo a buscarlo.
Flamengo quiere llevarse a De la Cruz
Se trata, justamente, de Flamengo, uno de los interesados en el actual mercado de pases. Resulta que, según trascendió en las últimas horas, el conjunto brasileño va a venir a buscar a Nicolás con mucha fuerza en diciembre. Luego de no haber conseguido sacarlo de River, el conjunto de Río hará un nuevo intento.
A priori, todo indica que en el próximo mercado, Flamengo tendrá más chances de llevarse a De la Cruz. Si bien es cierto que la prioridad de River es venderlo al fútbol europeo, o a un club que no sea competidor directo, será difícil luchar contra el deseo del jugador de salir. Es por eso que, desde ahora, las alarmas están encendidas en Núñez.