Todavía queda una semana para que finalice el mercado de pases y la dirigencia de River se encargó de cerrar las últimas negociaciones en estos días. Entre ellas la de Sebastián Boselli. Tras varias idas y vueltas, Defensor Sporting finalmente aceptó la oferta y el uruguayo es nuevo refuerzo Millonario. Motivo por el cual rompió el silencio y lanzó una sorpresiva confesión en su llegada al país.
Es sin dudas un fiel reflejo de este mercado de pases que afrontó River. Porque Sebastián Boselli fue el primer nombre en sonar, pero increíblemante termina siendo el último en sumarse. Como consecuencia de las altas exigencias de Defensor Sporting, las negociaciones se hicieron más largas de lo esperado. Aunque cuando parecía que todo se caía el club uruguayo bajó en sus pretensiones.
Así, en el inicio de la semana fue aceptada la propuesta final y Boselli es el quinto refuerzo, a cambio de 3.7 millones de dólares por el 70% del pase. Obviamente, se trata de un salto muy importante para el campeón mundial juvenil, quien anoche llegó al país y expresó toda su felicidad. “Es una alegría tremenda jugar en un grande como River. Tengo ganas de afrontar este desafío“, dijo en pleno Aeropuerto. Y luego sorprendió a todos los hinchas.
“Todavía no lo procesé. Estoy en esa etapa de creérmelo. No estaba al tanto de todo y una vez que se hizo sólo queda disfrutar“, confesó Boselli, reiterando que prefirió mantenerse al margen de las charlas. Lo cierto es que está próximo a dar el primer gran paso de su carrera con apenas 19 años, y en la mañana de hoy fue a realizarse la revisión médica.
Boselli y su admiración por Francescoli
Por otra parte, recién llegado a Argentina, el zaguero también respondió si tuvo contacto con Martín Demichelis, pero terminó destacando a otra persona clave del club. “Hablé con Enzo Francescoli, conozco lo que es como jugador y me movió mucho. Estoy muy contento de estar en un lugar así y es un orgullo“, aseguró Seba, quien ahora compartirá día a día con un procer de su país mientras espera por debutar.