En los últimos días, el mundo River se vio completamente revolucionado por la noticia de la partida de Lucas Beltrán, una de sus figuras. Dado que fue vendido a la Fiorentina de Italia. Inmediatamente, comenzaron a resonar los probables sucesores. Y uno de esos fue nada más y nada menos que Rafael Santos Borré. Ante el interés, el delantero tomó una decisión crucial: “Su intención”
Como no podía ser de otra manera, la salida de Beltrán provocó una gran tristeza en todos y cada uno de los fanáticos de River. Pese a las interesantes cifras de la venta del destacado atacante, muchos esperaban que siga algún tiempo más. Pero, claro, rápidamente hay que dar vuelta página y los hinchas sueñan con un reemplazante como Rafael Santos Borré.
Porque, en medio de este contexto, comenzó a sonar con fuerza Santos Borré. El colombiano dejó una huella más que importante vistiendo los colores de River. Antes de mudarse a Europa para jugar en Eintracht Frankfurt, hizo historia. En el ciclo de Marcelo Gallardo fue el máximo artillero y se ganó el corazón de los simpatizantes por su gran rendimiento.
Sin embargo, Borré fue de mayor a menor en el elenco alemán: pasó de ser una pieza más que clave a un futbolista de recambio. Por ello, crecen las posibilidades de que se marche en este mismo mercado de pases. Y, obviamente, surge River en el camino como una de las opciones. Porque, siempre es un deseo volver a verlo con la banda roja.
Ante esto, el periodista Germán García Grova habló sobre su situación. Y lanzó una novedad que llena de ilusión a los hinchas: “Santos Borré desiste del ofrecimiento de Cruz Azul. Su intención es continuar en Europa o, en caso de volver para éste continente, ponerse la camiseta de River“. Un verdadero bombazo en medio de los rumores. Habrá que esperar.