Tal como se preveía, esta semana fue de definiciones importantes en el mercado de pases de River, y tanto Sebastián Boselli como Pity Martínez son los nuevos refuerzos del equipo. No obstante, esto no significa que las negociaciones hayan terminado, y acaban de revelar que el Millonario va por su última incorporación. “Todavía queda una más“.
Si bien los hinchas hubiesen deseado que River renueve el plantel para disputar los octavos de final de Copa Libertadores, los movimientos principales del libro de pases se dieron ahora. Aunque parecía que no llegarían más caras nuevas post derrota con Inter. Así fue como Sebastián Boselli y Pity Martínez terminaron de acordar sus llegadas, mientras que Manuel Lanzini viene de redebutar el pasado domingo ante Argentinos.
Ahora bien, como el éxodo de futbolistas empezó y Martín Demichelis cumplió su deseo de reducir el número del plantel, podría seguir pidiendo refuerzos. Motivo por el cual la dirigencia trabaja en algunos frentes ya abiertos. Tanto el lateral derecho como un delantero parecen ser las búsquedas de River hasta el momento, si bien puertas adentro aseguran que se barajan opciones recién para diciembre.
Lo cierto es que hay nombres rondando en los pasillos del Monumental y nadie puede confirmar que River se baje del mercado. Sobre todo después de lo que contó Rodrigo Rosetti en Twitter. “Todavía queda una semana más del mercado. Abrazo“, dijo el periodista, y sin dar muchas precisiones dio a entender que puede haber sorpresas.
¿Quiénes pueden llegar a River?
Será el próximo 31 de agosto el último día en el que los clubes pueden cerrar incorporaciones, y todo indica que desde Núñez están evaluando la chance de sumar un lateral derecho. En este sentido, los nombres de Agustín Sant’Anna y Leonardo Godoy van cobrando fuerza, y en el caso del hombre de Estudiantes creció la ilusión tras frustarse su venta al Besiktas turco. ¿Viene alguien más?