Este fue sin dudas uno de los mercados de pases más largos para el mundo River, y de hecho todavía surgen novedades importantes. Sobre todo por la siempre posible llegada de refuerzos. Así sucedió también en las últimas horas, cuando finalmente el misterio terminó y la diirgencia confirmó la incorporación del jugador más esperado. “Qué alegría tenerte“.
Cuando parecía que todas las negociaciones se habían desinflado, el libro de pases de River volvió a reactivarse y ayer quedó sellado el arribo de Sebastián Boselli, quien este viernes desembarcará en el país para firmar contrato. Así, el Millonario concretó el cuarto refuerzo del mercado, aunque ya era un secreto a voces el regreso de uno de los hérores de Madrid.
Se trata nada menos que del Pity Martínez, que ya había dado el sí para pegar la vuelta, pero finalmente en los últimos días pudo desvincularse de forma oficial de Al Nassr. En este contexto, como desde hace tiempo ya está en la Argentina poniéndose a punto desde lo físico, anoche se hizo presente en el Monumental, donde firmó contrato por un año y medio con River.
Pity Martínez vuelve a River
Según se supo, el vínculo será hasta diciembre de 2024 con la opción de extenderlo por otro año más si no hay ningún imponderable. Y aunque River no lo hizo oficial, todo ya está firmado. “¡Bienvenido a casa, Pity!“, escribió la cuenta de Twitter del club de Núñez esta mañana, y se dio por finalizado el gran misterio del mercado de pases.
Pese a que el zurdo había dado su palabra a la dirigencia para sumarse al plantel, restaban algunas formalidaes. Pero ahora el tema quedó resuelto y Pity se pondrá otra vez la banda. “Qué alegría tenerte“, publicó también Jorge Brito en su cuenta de Twitter, y le expectativa es total en River aunque al volante le queda poco más de un mes para recuperarse de la rotura de ligamentos cruzados.