Sin lugar a dudas, la jornada de hoy para River está marcada por la confirmación oficial del regreso de Pity Martínez, mientras que en las próximas horas también se sumará Sebastián Boselli al plantel. Así, el Millonario va completando un interesante libro de pases cerca de su cierre, y la dirigencia decidió qué jugador llegará como último refuerzo. “Oportunidad de mercado“.
Si bien varias negociaciones tardaron mucho en cerrarse, la dirigencia de River ya consiguió cinco incorporaciones para el segundo semestre del año. Aunque con la eliminación en Copa Libertadores sólo disputarán la Copa de la Liga Profesional. Manuel Lanzini, Ramiro Funes Mori y Facundo Colidio fueron los primeros en llegar hace semanas, en tanto que ahora se agregan tanto Sebastián Boselli como Pity Martínez.
Ambos acuerdos se concretaron en la jornada de ayer y de hecho el zurdo fue oficializado esta mañana. Motivo por el cual River comienza a retirarse de un nuevo mercado. Esta es la sensación que da a sólo una semana de que finalice el plazo para contratar futbolistas y así lo afirman puertas adentro. Pero claro que siempre hay lugar para alguna sospresa.
¿River se retira del mercado?
Con el lateral derecho y un delantero como puestos a cubrir, hay ciertos nombres dando vueltas, si bien desde Núñez son cautos y hablan de chances mirando a futuro. “Salvo una oportunidad de mercado, el mercado de River estaría cerrado“, contó Germán Balcarce en D Sports Radio y eso dicen en la oficina del Monumental. Aunque los hinchas todavía siguen expectantes.
Considerando que hasta el 31 de agosto hay tiempo, el pedido es claro para el arribo de un ‘4’ y tanto Agustín Sant’Anna como Leonardo Godoy figuran en carpeta. Por lo que habrá que prestar especial atención a los próximos días. No obstante, todo indicaría que los focos ya apuntan al mercado de enero de 2024, y esto vuelve a generar polémica entre los fanáticos.