River se movió fuerte en este mercado de pases. Una de las maniobras del mismo fue ir a buscar a nombres con pasado en el club que tengan sentido de pertenencia. El primero en llegar fue Ramiro Funes Mori, semanas más tarde lo hizo Manuel Lanzini y finalmente, ahora será el turno del Pity Martínez. En este aspecto, el club hizo la presentación correspondiente en las redes y lanzó una tremenda chicana a Boca.
Por otro lado, se concretaron las llegas de Facundo Colidio, Sebastián Boselli y también de Nicolás Fonseca, aunque este último se sumará a partir de 2024. Es importante que futbolistas que le dieron mucho a River en el pasado y lógicamente que estén en condiciones de aportar regresen al club. Tal como sucedió ahora con el Pity Martínez.
Hoy por hoy, Funes Mori tiene 32 años, Lanzini 30 y el Pity Martínez también 30. El mendocino firmó su contrato el pasado miércoles por la noche y lo hizo hasta diciembre de 2024. Aunque, claro, con la posibilidad de extenderlo por un año más. Este jueves por la mañana, River utilizó su cuenta de Twitter para dar algunos guiños muy particulares.
A las 9.12 am publicó un tweet con el arco del Bernabéu y -difuminados- los hinchas de Boca que estaban en Madrid aquella noche soñada. Y, obviamente, quienes vieron bien de cerca la memorable corrida de este loco que sentenció la final más importante de todos los tiempos. Ya unos minutos más tarde publicó la clásica foto de presentación con una foto del Pity, la actual camiseta y un posteo de bienvenida.
Brito, también le dio la bienvenida al Pity Martínez
El presidente de River compartió este jueves por la mañana una foto junto al Pity y Matías Patanian en el que expresaba la felicidad por su regreso. Se estima que el 10 recién estará para regresar a las canchas entre septiembre y octubre de este año. Cabe recordar que en febrero de este año se rompió los ligamentos de su rodilla. ¡Bienvenido, crack!