Aunque todavía queda toda una temporada importante por delante, Jorge Brito comienza a mirar hacia diciembre. Será un mes clave, con definiciones y donde probablemente Franco Armani sea protagonista. Dado que hay rumores de que se iría de River. En este panorama, surgieron varios nombres. Aunque, hay revuelo entre los hinchas por el arquero de Selección que fue ofrecido para reemplazarlo.
Se habla de un posible fin de ciclo, como consecuencia de un normal desgaste luego de seis años defendiendo los tres palos de River. Armani es referente y gran figura, aunque su nivel, en este semestre, no haya sido el ideal. Pero, Brito tiene en claro que su etapa comienza a terminarse. Por eso, está pendiente a un arquero de jerarquía con pasado en el fútbol argentino.
Según informó el Crack Deportivo, “el arquero de Selección que ofrecieron a River es Martín Campaña. Más allá de estar en el Al-Riyadh, el uruguayo quiere asegurarse un lugar en las convocatorias de Marcelo Bielsa. Por eso acercaron su nombre a Brito, quien ya busca un arquero ante la partida de Armani”, vislumbrando lo que ocurrirá a fin de año.
En este preciso instante no hay nada oficial al respecto y las charlas surgirán cuando avancen los días. Pero, claramente, la dirigencia de River baraja la alternativa de abrochar a Campaña. Dado que su rendimiento siempre fue destacado y en Argentina la rompió vistiendo la camiseta de Independiente hace unos años.
En River ya lo sabe: así fue el paso de Campaña en Argentina
Hay cada vez más indicios de que Armani pondrá fin a su estadía en River en diciembre, obligando a la dirigencia a tener en cuenta todos los ofrecimientos que aparezcan. Por estas horas, surgió la alternativa de Campaña. Es experimentado en su Selección y ya sabe lo que es atajar en un club grande de nuestro país. Se mantuvo tres años y medio en Independiente, llegando a ser capitán y a disputar 161 encuentros.