No es ningún secreto que el mercado de pases de River sufrió muchos giros. Y uno de los más esperados se dio hace minutos, cuando se confirmó la llegada de Sebastián Boselli. Aunque los fanáticos celebraron esta noticia, miraron de reojo como se llenaba un nuevo cupo de extranjero. Por lo tanto, te contamos cómo se encuentra el panorama del Millo de cara a futuro.
Hace algunos días, Robert Rojas dejó el cuadro de Núñez. Pero considerando que su salida se dio a préstamo a otro equipo del fútbol argentino, continúa ocupando cupo de extranjero. Es por eso que además de seguir teniendo anotado al Sicario, la plantilla de Martín Demichelis cuenta con Paulo Díaz, Salomón Rondón y Miguel Borja.
“River solo puede sumar un extranjero más”, informó Iván Alvarenga en las últimas horas. Y aunque parece que ahora mismo el entrenador millonario no necesita una nueva incorporación, esta realidad podría representar un problema en diciembre. Resulta que se encuentra cerrada la llegada de Nicolás Fonseca, quien se sumará al plantel de River antes de fin de año.
Por lo tanto, no se descarta que se den algunas salidas para que la Banda continúe incorporando. De más está decir que todo dependerá de lo que suceda en los próximos meses, ya que Demichelis evaluará caso por caso. Sin embargo, muchas miradas apuntan a Salomón Rondón, quien todavía no pudo adaptarse al mundo River.
Un nombre que interesa en River
En el último tiempo, los seguidores riverplatenses se mostraron atentos a lo que ocurría en Florencio Varela. Es que trascendió que el Millonario tiene en carpeta a Agustín Sant’Anna para reforzar su lateral derecho. Por lo tanto, el charrúa se asoma como una posibilidad para ocupar ese cupo. Aunque por el momento solo se trataron de sondeos y River no avanzó.