Desde hace varias semanas comenzó la limpieza en el plantel de River. Y anoche se dieron dos nuevas salidas, cuando se confirmó que Sarmiento de Junín se quedó con los servicios de Nahuel Gallardo y Agustín Fontana. Pero de más está decir que no fueron los únicos que pasaron por la puerta de salida, tal como quedó a la vista durante el mercado de pases.
Con respecto a los jugadores que venían teniendo rodaje, Martín Demichelis les dijo adiós a cuatro nombres. Dos de ellos se fueron a préstamo: Robert Rojas y José Paradela llegaron a Victoria para sumarse a Tigre. Mientras que Vélez avanzó por los servicios de Elías Gómez y selló su incorporación, adquiriendo así el 50% de su ficha por 1 millón de dólares.
Por otra parte, Franco Alfonso se fue cedido a Huracán, donde espera sumar minutos para volver a convencer a Martín Demichelis. Aunque ahí no termina la cosa, ya que también buscaron nuevo destino los jugadores que no venían siendo tenidos en cuenta: Tomás Castro Ponce (Atlético Tucumán), Franco Salomoni (Guaraní), Manuel Guillén (Godoy Cruz), Nahuel Gallardo y Agustín Fontana (Sarmiento).
La venta millonaria que hizo River
Es importante aclarar que hace algunas semanas, Martín Demichelis perdió a un jugador clave. Hablamos de Lucas Beltrán, quien se convirtió en nuevo refuerzo de la Fiorentina y protagonizó una millonaria venta. Por el momento la dirigencia no se encuentra en busca de su reemplazante, y hasta diciembre, continuará con Miguel Borja, Salomón Rondón y Facundo Colidio.