Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Acuerdo cerrado”: River vuelve a sacudir el mercado y Martín Demichelis suma su quinto refuerzo

Después de tantas idas y vueltas, termina una de las novelas más largas y el Millonario tiene al jugador que tanto buscó.

River
Fuente: River Plate

Lejos de lo que se creía, River reactivó movimientos en el libro de pases y estos últimos días vienen siendo decisivos para la dirigencia. A tal punto que acaba de confirmarse una nueva negociación. Es así como la dirigencia Millonaria vuelve a sacudir el mercado y le da la gran noticia a Martín Demichelis, porque finalmente llegará el quinto refuerzo. “Acuerdo cerrado“.

Teniendo en cuenta que varios jugadores se fueron de River tras el pedido del cuerpo técnico de reducir el plantel, de a poco resurgió la chance de incorporar más futbolistas. Y a la espera de la confirmación de Pity Martínez se sumará un futbolista muy ansiado. Así se conoció este miércoles, y tal como ya se preveía el Millonario logró contratar al defensor central que quería Demichelis.

Acuerdo cerrado con Defensor Sporting. Sebastián Boselli va a ser hombre de River“, contó Sebastián Srur en su cuenta de Twitter. Y obviamente la información se replicó de inmediato entre los fanáticos Millonarios. De esta manera, luego de la última oferta enviada desde Núñez y de la presión ejercida por el campeón mundial sub-20, todo está sellado. Y tan sólo falta la firma en el contrato.

Boselli, nuevo refuerzo de River

River compra el 70% del pase en 3.8 millones de dólares“, agregó Srur explicando las condiciones del acuerdo, y Boselli desembarcará mañana en Argentina para hacerse la revisión médica. A su vez, en cuanto a la duración del vínculo, en principio sería por tres años y medio hasta diciembre de 2026. Aunque claro que todavía resta la comunicación oficial por parte del club.

En este sentido, también habrá que esperar para conocer la cifra final que abonará River, pero según lo indicado será menor a los 4 millones que pedía Defensor. Pasando en limpio, termina una de las principales novelas del mercado de pases, y pese al interés que Boca mostró en un momento, el central de 19 años cumplió su palabra para vestir la banda. Quinto refuerzo adentro.