Durante las últimas semanas, y con motivo del mercado de pases, muchos fueron los jugadores que sonaron en el mundo River. Algunos de ellos terminaron llegando, aunque todavía hay tratativas vigentes por otros varios. Y con la fecha límite para hacer traspasos a la vuelta de la esquina, la dirigencia aceleró y quedó a un paso de cerrar al refuerzo más esperado: “Restan detalles”.
Hasta el momento, es posible decir que Martín Demichelis tiene prácticamente todo lo que pidió. Sin embargo, ello no significa que el DT esté totalmente conforme ni mucho menos, sino que quiere ir en busca de más. Es por eso que, ahora mismo, el Millonario está en tratativas para intentar cerrar la llegada de algunas caras nuevas al plantel.
Con la actividad futbolística ya en marcha, y con el mercado a pocos días de terminar, en River saben que deben apresurarse. Y justamente, eso es lo que parece estar haciendo la dirigencia ahora mismo. Tal es así que en las últimas horas, uno de los acuerdos más esperados quedó a punto de cerrarse, y el refuerzo más esperado está al caer.
Sebastián Boselli, a detalles de River
Luego de varias semanas de rumores, “restan detalles para que Sebastián Boselli se transforme en refuerzo de River”. Así lo indicó Germán García Grova, quien, a su vez, apuntó que este lunes se avanzó en el acuerdo entre clubes y el contrato del futbolista. Por ende, simples ajustes separan al defensor uruguayo de ser el cuarto refuerzo.
La novela ha sido muy extensa, y ha tenido múltiples idas y vueltas. Sin embargo, la misma está muy cerca de terminar. Este martes, la dirigencia de River limará las últimas asperezas y, de esa manera, Boselli se terminará de convertir en nuevo refuerzo para Martín Demichelis. Se vienen horas claves, y en Núñez están muy ilusionados.