La novela de Sebastián Boselli ha dado mucho de qué hablar en River, y no era para menos. A lo largo de todo el mercado de pases, el nombre del central uruguayo ha dado mucho de qué hablar, y los rumores han sido una constante. Sin embargo, y luego de toda la incertidumbre, desde Uruguay confirmaron cuál será el futuro del defensor tras la última oferta.
Desde el primer momento, Martín Demichelis estableció como prioridad la búsqueda de defensores en el mercado. Es por eso que la dirigencia apuntó a varios nombres, siendo el de Boselli uno de los principales. Sin embargo, las cosas no fueron tan fáciles como se esperaba, por lo que las negociaciones se extendieron hasta el día de la fecha.
Inclusive, semanas atrás todo indicaba que River había desistido de contratar a Sebastián Boselli como consecuencia de las altas pretensiones de Defensor Sporting. Sin embargo, las charlas se retomaron en los últimos días, y avanzaron a ritmo considerable. Y luego de la última oferta que hizo la dirigencia, se confirmó el futuro del defensor.
Sebastián Boselli será jugador de River
A finales de la última semana, el Millonario hizo una nueva oferta, la cual fue vista con buenos ojos por el club charrúa. Tal es así que este mismo martes, desde Uruguay confirmaron que, antes del viernes, y si no hay contratiempos, Boselli se convertirá en jugador de River. De esta manera, la novela ya tiene su desenlace.
Luego de los múltiples rumores, y toda la incertidumbre, el conjunto de Núñez está a detalles de tener a su cuarto refuerzo. Claro está que a Martín Demichelis le hubiese gustado tenerlo antes con él, aunque la incorporación de Sebastián Boselli es justo lo que necesita. Es por eso que, teniendo en cuenta la llegada del defensor, River puede presumir de haber hecho un mercado casi perfecto.