Aunque River cerró varias incorporaciones durante el mercado de pases, también mira de reojo sus inferiores. Es por eso que en las últimas horas, la dirigencia comenzó las charlas con uno de los jugadores con mayor proyección del fútbol argentino. Y las mismas llegaron a buen puerto, tal como quedó a la vista en la tarde del martes: “Cláusula de 30 millones”.
Sin lugar a dudas, River es uno de los equipos que mejor vende. No solo de Argentina, ya que también da que hablar en el resto del continente. De más está decir que tiene una de las mejores inferiores del fútbol sudamericano y sabe como sacarles provecho. En este contexto, Jorge Brito blindó a un jugador que dejará de ser promesa para convertirse en realidad.
Hablamos de Franco Mastantuono, volante de la Séptima División que lleva la número 10 en su espalda. “Firmó su primer contrato profesional con River hasta el 31 de diciembre de 2005. La cláusula de rescisión es de 30 millones de euros”, informó Gustavo Yarroch. De esta manera, el juvenil fue acompañado por el dirigente Eduardo Barrionuevo y estampó su firma en el contrato.
Considerando su gran talento, muchos fanáticos piensan que su cláusula de rescisión quedó algo corta. Es que desde sus primeros pasos con la camiseta del Más Grande, Mastantuono demostró que era un distinto y que no tardaría mucho tiempo en llegar a Primera. Por lo pronto continúa trabajando en las inferiores, con la ilusión de despertar la atención de Martín Demichelis.
La joya de River en la Albiceleste
Hace algunos meses, Javier Mascherano lo citó para formar para de la Selección Argentina Sub 20. En conclusión, la joya del semillero riverplatense continúa dando pasos agigantados en su carrera y se perfila como uno de los grandes talentos de nuestro fútbol. Es por eso que los fanáticos se muestran ilusionados y cuentan las horas para su debut.