Se vienen días decisivos en el mercado de pases y el éxodo de futbolistas parece recién estar arrancando. Mientras que hay otras situaciones que generan bastante incertidumbre entre los hinchas. Este también es el caso de Bruno Zuculini, aunque terminó el misterio tras una reunión con la dirigencia y ya revelan cuál será su futuro. “En River se lo dijeron“.
Tras lo que fue la dura eliminación en Copa Libertadores, muchos fanáticos alzaron la voz y marcaron el final de ciclo de algunos futbolistas. Principalmente aquellos que fueron claves en el ciclo de Marcelo Gallardo. Así las cosas, en la lista figura por supuesto Bruno Zuculini, que todavía no jugó con Martín Demichelis por haberse roto los ligamentos pero cayó igual en la volteada.
Es que con el regreso de Matías Kranevitter y el excelente nivel de Rodrigo Aliendro, todo indica que el ex Racing no tendrá demasiado lugar. En tanto que para 2024 ya se sumará el volante uruguayo Nicolás Fonseca. De esta manera, y pese a que Zucu ya manifestó su deseo de continuar, es casi un hecho que no renovará su contrato que vence en diciembre. Algo que ya despierta intereses dentro del fútbol argentino.
Más allá de tibios sondeos desde el exterior, fue San Lorenzo el que más avanzó para contratar al mediocampista. Y según se supo las charlas avanzaron bastante en las últimas horas. Además, desde las oficinas del Monumental siguen con el plan de recortar el plantel y la suerte de Zucu estaría echada, ya que no hubo ningún acercamiento para extender el vínculo.
La decisión de River con Zuculini
“En River le dijeron que en diciembre se va“, es la versión que empezó a circular ahora en redes. Y con el objetivo de evitar que deje el club libre en diciembre, el Millonario podría terminar ejerciendo presión sobre Bruno. En concreto, a falta de diez días para que cierre el mercado de pases no es descabellado pensar en que se logre un acuerdo con San Lorenzo. Pero por lo pronto está prácticamente confirmado que Zuculini no seguirá en 2024. ¿Qué opinás?