A lo largo del mercado de pases, River tuvo varios objetivos, siendo uno de los principales hacer una limpieza en su plantel. Y uno de esos jugadores que forman parte de la misma es Agustín Fontana. Sin embargo, y luego de varias semanas de rumores, hubo un giro en cuanto a la definición de su futuro, lo cual genera cierto malestar.
Como es sabido, Martín Demichelis cuenta con uno de los mejores planteles de todo el continente. Pero a pesar de ello, es mucho más extenso de lo que quiere el DT para encarar el segundo semestre. Es por eso que una de las prioridades del Millonario es la de reducir la cantidad de jugadores con los que trabaja el CT.
Hasta el momento, ya ha habido varias salidas, tales como las de José Paradela, Elías Gómez o Robert Rojas, entre otras. Sin embargo, lo cierto es que las mismas aún no han terminado, y continuarán en los próximos días. Y uno de los que tiene que encontrar nuevo club es Agustín Fontana, aunque la situación de este último tuvo un giro.
El futuro de Agustín Fontana, en el aire
Resulta que la idea de River era que el delantero encontrase nuevo club para este viernes 18. Luego de haber rechazado algunas propuestas, el atacante quedó a la espera de recibir nuevas ofertas para definir su futuro. Y mientras la dirigencia había puesto plazo de resolución, el mismo ya pasó, y no ha habido novedades al respecto.
Lo cierto es que Agustín Fontana no será tenido en cuenta por Demichelis, y entrenará a contraturno. La idea del delantero es continuar en el fútbol argentino, ya que considera que es una buena vidriera. Sin embargo, en River se está agotando la paciencia, y quieren encontrarle una salida lo antes posible al ex Banfield.