Desde hace varios meses, la dirigencia de River viene siguiendo de cerca a Sebastián Boselli. Sin embargo, las charlas se estancaron y todo parecía indicar que el zaguero estaba cerca de continuar su carrera en el fútbol europeo. Pero hace algunas horas se reflotaron las negociaciones, y los fanáticos millonarios se mostraron a la expectativa por el desenlace de la novela: “Si se estira”.
Con el objetivo de darle un salto de calidad a la defensa, la dirigencia de River se movió en el mercado de pases y cerró el regreso de Ramiro Funes Mori. Sin embargo, el Melli no era el único central que estaba en carpeta. Así quedó en evidencia algunas semanas más tarde, cuando Enzo Francescoli levantó el teléfono y preguntó condiciones por Sebastián Boselli.
De esta manera comenzó una de las novelas más extensas del mercado de pases, que después de muchos idas y vueltas, está cerca de llegar a su capítulo final. Resulta que cuando las negociaciones parecían caídas, River acercó una segunda oferta por los servicios del central de 19 años. Y según parece, no está muy alejada de las pretensiones de Defensor Sporting.
“La nueva oferta que River mandó a Defensor Sporting por Sebastián Boselli es de 3.7 millones de dólares. Si se estiran a 4 millones se hace”, informó Luciano García vía Twitter. Por lo tanto, la diferencia económica que existía por los servicios del zaguero está muy cerca de desaparecer, y todo parece indicar que terminará cruzándose la gloriosa banda roja en el pecho.
¿Qué dijeron desde Uruguay sobre Sebastián Boselli?
“Recibimos una propuesta formal de River por Sebastián Boselli. Ofertó por el 70% y 80% de la ficha a cambio de 3.7 millones de dólares“, reveló Alberto Ward, Presidente de Defensor Sporting. Y aunque dejó en claro que el conjunto charrúa envió una contraoferta, desde Núñez son optimistas y esperan que todo se resuelva en la próxima semana.