Como ya quedó demostrado, la eliminación en Copa Libertadores trajo consecuencias importantes para River. Y de esta manera inició el éxodo de futbolistas dentro del plantel. Ahora bien, la incógnita quedó planteada en relación a Enzo Pérez, quien en medio de los rumores le dio una respuesta a la dirigencia sobre su futuro.
Por el flojo nivel que tuvo el equipo ante Inter de Porto Alegre, se generó una cierta sensación de fin de ciclo para muchos jugadores. Y a pesar de todo lo que significa, Enzo Pérez también entró en esta lista. Considerando que la chance de que se vaya ya venía rondando desde hace meses, la eliminación en Copa Libertadores parece ser la gota que rebalsa el vaso. Y a esta altura el capitán está muy cerca del adiós.
Así se dio a conocer luego de que le ponga freno a las charlas para renovar su contrato y en la dirigencia ya lo saben. Perode igual manera le acercaron una oferta formal que todavía no fue respondida. Según contó Gustavo Yarroch en ESPN, el mendocino se encuentra analizando seriamente sus opciones y no se siente del todo cómodo en el club. Motivo por el cual aún no aceptó la propuesta de River.
En concreto, Enzo cree que está perdiendo terrreno en el equipo y no quiere ser una carga para Martín Demichelis. Algo que ya le anticipó a los directivos en las últimas semanas. A su vez, el capitán aseguró que contestará recién a mediados de noviembre, un mes antes de finalizar su vínculo, y tomará todo este tiempo para pensar. Aunque por lo pronto su futuro estaría lejos de Núñez.
El conflicto de Enzo Pérez con los dirigentes
Sin dudas, se trata de una situación que pone en alerta al mundo River por lo importante de la figura de Enzo, quien además de su presente futbolístico tampoco se viene llevando muy bien con los dirigentes. Tal lo informado por Yarroch, el ex Estudiantes tuvo una acalorada charla por los premios de la Copa Libertadores y eso habría generado un desgaste, agregando un condimento más para su salida. ¿Qué opinás?