La novela de Sebastián Boselli ha sido, sin duda alguna, una de las que más ruido hizo en el mercado de pases. Sin embargo, lo cierto es que las negociaciones de River por el defensor han dado muchas vueltas, por lo que la historia se alargó más de lo esperado. Sin embargo, y de manera totalmente inesperada, el futuro del joven podría dar un vuelco inesperado: “Horas claves”.
Desde el primer momento, Martín Demichelis dejó en claro su deseo de reforzar la defensa. Luego de un primer semestre, en el cual el Millonario dio cierta desconfianza en esa zona, el técnico no dudó y pidió por incorporaciones. Y justamente, uno de los principales apuntados fue el por ahora hombre de Defensor Sporting.
Las negociaciones llevan un largo tiempo activas, aunque tuvieron muchos idas y vueltas. Tal es así que en los últimos días, la posibilidad de que Sebastián Boselli llegue a River parecía estar totalmente descartada. No obstante, este jueves hubo un cambio en los acontecimientos, y se conoció una información clave acerca de esta posibilidad.
Giro en la novela de Sebastián Boselli
Según indicó Juan Patricio Balbi, son horas claves en la novela de Boselli. Resulta que, a diferencia de lo que se estimaba en los días recientes, River podría cerrar la llegada del defensor por, aproximadamente, 4 millones de dólares por el 70 u 80 porciento del pase. De esta manera, la posibilidad de ver a Sebastián en Núñez se reflotó.
Cuando todo indicaba que la novela de Sebastián Boselli ya había tenido un final, esta noticia le devolvió la ilusión a todo River. Nada está cerrado aún, aunque la posibilidad de que el defensor se ponga a las órdenes de Demichelis es muy concreta. Se vienen días importantes, y el Millonario quiere cerrar el mercado de pases con una nueva incorporación en su plantel.