Al mercado de pases todavía le quedan algunas sorpresas por conocerse. Una de ellas es el destino de los jugadores que fueron marginados por Martín Demichelis. “Fue ofrecido”, expresó Gustavo Medina sobre un defensor que podría continuar su carrera en Independiente. Una operación que en caso de concretarse generaría cierto enojo entre los hinchas de River.
Los marginados
Hay cuatro jugadores que fueron noticiados de que no serán utilizados por el cuerpo técnico para afrontar la Copa de la Liga. Por lo tanto, Tomás Lecanda, Elías López, Nahuel Gallardo y Agustín Fontana tendrán que buscarse un nuevo equipo para no quedarse entrenando de manera diferenciada a contra turno en el predio de Ezeiza. Y uno de ellos fue ofrecido al Rojo.
¿Se va para Avellaneda?
En la noche del jueves se conoció que Elías López fue ofrecido a Independiente por su representante. Y la respuesta que recibió es una que podría darle ciertas esperanzas al lateral derecho. Porque el cuerpo técnico de Ricardo Zielinski quedó en realizar un análisis. Hay que recordar que es un jugador que viene de recuperarse de una rotura de ligamentos de la rodilla que lo tuvo mucho tiempo inactivo.
Esta información se difundió rápidamente en las redes sociales y provocó cierto enojo entre los hinchas de River. A razón de que el equipo necesita de un lateral derecho, debido a que Andrés Herrera es el único natural que se posee y porque Milton Casco demostró que va mejor por la izquierda. No obstante, la decisión del cuerpo técnico paso por otro lado.
También quieren a Suárez
Otro jugador que se encuentra en la mira de Independiente es Matías Suárez. El cual quedaría libre de River en diciembre, porque los directivos no consideran la idea de renovarle su contrato. Una decisión que está motivada por las continuas lesiones que registra en una de sus rodillas. Algo que lo pone en duda en la previa de cada partido y que no permite considerar sus servicios.