En los últimos días, el mundo River se vio completamente revolucionado por la noticia de la salida de Lucas Beltrán, una de sus figuras. Dado que fue transferido a la Fiorentina de Italia. Inmediatamente, comenzaron a resonar los posibles sucesores. Y uno de esos fue nada más y nada menos que Rafael Santos Borré. Ante el interés, el delantero tomó una firme decisión: “En el corto plazo”
Esto, como no podía ser de otra forma, la salida de Beltrán provocó una enorme tristeza en todos y cada uno de los fanáticos de River. Pese a las interesantes cifras de la venta del destacado cordobés, muchos esperaban que continúe algún tiempo más. Pero, claro, rápidamente hay que dar vuelta página y los hinchas sueñan con un sucesor como Rafael Santos Borré.
Porque, en medio de ese escenario, comenzó a sonar con fuerza para volver Santos Borré. El colombiano dejó una huella más que interesante e importante en River antes de mudarse a Europa para jugar en Eintracht Frankfurt. En el ciclo de Marcelo Gallardo fue el máximo artillero y se ganó el corazón de los simpatizantes por su gran rendimiento.
Sin embargo, Borré fue de mayor a menor en dicho conjunto alemán: pasó de ser una pieza más que clave a un jugador de recambio. Por ello, crecen las chances de que se marche en este mismo mercado de pases. Y, obviamente, surge River en el camino como una de las grandes opciones. Porque, siempre es un anhelo volver a verlo con la banda roja.
“Lokomotiv de Rusia realizó una importante oferta formal para contratar a Rafael Santos Borré. Si bien la misma está cerca de lo que pretende Eintracht Frankfurt, el delantero no evalúa ese destino como potable en el corto plazo”. Así lo confirmó Germán García Grova en su cuenta de Twitter. Una información que llena de expectativa a todo River.