Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Último refuerzo? River puede dar el golpe y llevarse al delantero que estuvo cerca de Boca

Con el objetivo de reemplazar a Lucas Beltrán, el Millonario posó sus ojos en un futbolista que había sido ofrecido al eterno rival.

River
Fuente: Boca oficial/River Plate

Se vienen días de definiciones en River a pocas semanas del cierre del libro de pases. Y más allá de lo que indican puertas adentro del club todavía hay chances de sumar más refuerzos. Así las cosas, traer un delantero parece ser la prioridad, y el Millonario podría dar el golpe llevándose a uno que estuvo muy cerca de llegar a Boca.

Claro está que la última semana de River fue muy complicada tras quedar afuera de la Copa Libertadores y las críticas aparecieron por el mercado de pases. Mientras que los dirigentes se mantienen firmes en que no arribarán más incorporaciones. No obstante, lo cierto es que siguen atentos a cualquier posibilidad, y con la salida de Lucas Beltrán surgió la necesidad de reforzar el ataque.

Así como lo hicieron en la vereda de enfrente contratando a Edinson Cavani, la idea es traer un nombre rutilante de cara al segundo semestre. Pero ante las dificultades que presenta el mercado aparecen otras chances mucho más factibles. Una de ellas justamente tiene que ver con un jugador que fue ofrecido a Boca hace un tiempo, y ahora irrumpe en el radar Millonario.

Se trata de Lautaro Díaz, goleador de Independiente del Valle que despertó interés por Núñez y recibió sondeos de la dirigencia. Aunque hasta ahora no se dieron demasiados avances. Considerando que su nombre fue acercado, Martín Demichelis se encuentra analizándolo, pero si no surge otra opción de mayor peso River podría acelerar.

Lautaro Díaz, en carpeta de River

Con una cláusula de salida de 5 millones de dólares, el delantero de 25 años atraviesa un gran presente y sueña con dar el salto de su carrera tras sus pasos por el ascenso. En tanto que Rosario Central es el otro equipo que se posiciona como competidor de River. De esta manera, los próximos días serán claves para el futuro de Díaz y los hinchas Millonarios se mantienen atentos, ya que hay bastante hermetismo entre los dirigentes. ¿Viene?