Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Lo dicen en Uruguay: la decisión de Defensor Sporting con Sebastián Boselli tras la pelea de River y Boca

La novela por el zaguero juvenil todavía continúa y los dos más grandes del país se lo disputan.

Sebastián Boselli
Fuente: Instagram Boselli

Pese a que en los pasillos del Monumental dejaron en claro que River se retiraba del mercado de pases, en estos últimos días volvieron con todo los rumores. Y todavía quedó tiempo para escribir un nuevo capítulo en la novela de Sebastián Boselli. Al menos así lo dicen desde Uruguay, ya que Defensor Sporting tomó una decisión en medio de la pelea del Millonario con Boca.

Fue el primer nombre que sonó en el mercado de pases de River pero increíblemente aún no se cerró su llegada. Motivo por el cual Sebastián Boselli sigue expecante para conocer su futuro. Es que si bien el club de Núñez había avanzado por él, nunca se terminó de poner de acuerdo con Defensor Sporting, y las altas exigencias del equipo uruguayo complicaron la negociación.

A su vez, ni más ni menos que Boca se metió en el medio y se mostró dispuesto a ofrecer esos 4 millones de dólares. Algo que indefeciblemente obligó a River a volver a acelerar por el zaguero de 19 años. De esta manera, inició un tira y afloje entre los dos más grandes del país que aún no tiene definición. Mientras Boselli continúa esperando alguna propuesta del fútbol europeo.

¿Qué va a pasar con Boselli?

Ahora bien, ante este panorama y considerando que el club charrúa necesita vender, podría haber un nuevo giro en la negociación. Motivo por el cual los dirigentes de River están a la expectativa. “No se descarta que Defensor Sporting baje aún más sus pretensiones por Boselli“, indicó Juan Cortese en TyC Sports, y así crecen las chances de que llegue el tan ansiado refuerzo.

Por otra parte, hay un factor clave y tiene que ver con el deseo de Martín Demichelis, quien pretende tener sí o sí al jugador y no quiere saber nada con que vaya a Boca. Pero para eso River también debe estirarse un poco más y contentar a los directivos uruguayos. En conclusión, una oferta de poco más de 3 millones podría ser suficiente si el eterno rival no la supera, y a esta altura la decisión final será del propio Boselli. ¿Dónde va?