River está a tan solo unas horas de lo que será el debut en la Copa de la Liga Profesional ante Argentinos Juniors, pero más allá de esto el Millonario sigue sumergido en el mercado de pases con el objetivo de concretar varias salidas para achicar la cantidad de futbolistas que hay en el primer equipo. Para sorpresa de muchos hay un jugador que está cerca de marcharse libre.
Desde el inicio de esta semana Martín Demichelis decidió que cuatro futbolistas que no tendrá en cuenta comiencen a entrenarse a contraturno mientras definen su situación. Dentro de esta lista aparece Tomás Lecanda, Agustín Fontana, Elías López y Nahuel Gallardo, quien en los últimos meses estuvo a préstamo en Once Caldas de Colombia.
El hijo de Marcelo Gallardo no jugó demasiado en el club cafetero y es por eso que de común acuerdo terminó rescindiendo el vínculo y regresó a River a sabiendas que no sería tenido en cuenta por Martín Demichelis. Lo que se sabe también es que el club no tiene intenciones de extenderle el vínculo y por esta razón la historia está cerca de tener un final.
La información que entregó Maxi Grillo es que el defensor “rescindirá” su contrato y de esta manera quedará libre para poder negociar con el club que quiera. En principio River intentó venderlo a cambio de un monto menor, pero no apareció ninguna propuesta interesante, por lo que en este caso tanto el jugador como el club creen que lo mejor es ponerle fin al vínculo.
Uno de los clubes que hace tiempo está interesado en Nahuel Gallardo es Godoy Cruz, club que ha tenido buenas experiencias llevándose a jugadores nacidos en River. Lo que está esperando el Tomba es que el defensor quede libre para finalmente sentarse a negociar solamente con el jugador. En los próximos días esta situación se resolverá.