Yassine Bounou, más conocido como Bono, es un destacado arquero marroquí. Durante todo este tiempo, viene sobresaliendo en el primer plano de Europa desde hace varios años. De hecho, en la Copa del Mundo de Qatar 2022, la rompió con su seleccionado. Pero, fue furor aun más cuando reconoció su fanatismo por River. Hace semanas se viene vinculando su nombre al equipo de Martín Demichelis. Finalmente, se confirmó su nuevo equipo y la bomba estalló.
En la última cita mundialista, Marruecos dio el gran golpe eliminando a pesos pesados. Tal es así que dejó a candidatos al título como España y Portugal, accediendo a las semifinales del certamen. Lamentablemente, terminó cayendo de forma un tanto ajustada contra Francia, por entonces el campeón vigente. Y el arquero confeso hincha de River dejó actuaciones sobresalientes.
Bono, en ese entonces, había llamado la atención de los hinchas de River declarando su fanatismo por el club. Pero, además, aseguró que tiene a Ariel Ortega como ídolo. Por ello es que más de una vez compartió su deseo de jugar allí. Aunque, claro, siempre se supo que su situación y desde el aspecto económico, nunca sería nada sencillo.
Así las cosas, y, ante la posible partida de Franco Armani en el mediano plazo, los hinchas de River se ilusionaron de forma contundente. Porque, claro, comenzó a resonar el posible arribo del ya experimentado arquero de 32 años de edad. Sin embargo, habrá que seguir esperando. Porque este jueves terminó por confirmarse su nuevo destino.
Es que, en las últimas horas, Bono arregló su llegada a Al-Hilal, poderoso combinado del fútbol de Arabia Saudita. Mediante sus redes sociales, su nuevo club oficializó su arribo. Cabe destacar que dicho elenco desembolsará 21 millones de euros por Bono. Tendrá allí un contrato por tres años y sin dudas logrará la titularidad. Adiós al sueño de River.