Son días decisivos dentro del mundo River en la antesala al debut en la Copa de la Liga Profesional. Y sin dudas la situación que mayor incertidumbre genera entre los hincahs tiene que ver con Enzo Pérez. De hecho, el futuro del capitán está cada vez más lejano al Millonario, y en las últimas horas revelaron el conflicto con la dirigencia que pone fin a su ciclo. “Charla picante“.
Al igual que ocurre con Franco Armani, Nacho Fernández y Milton Casco, también Enzo Pérez entra en la lista de los históricos de River que fueron apuntados tras la eliminación en Copa Libertadores. Y más allá de lo que dieron al club, muchos hinchas empezaron a pensar en sus salidas. En este sentido, es el mendocino quien más chances tiene de marcharse, principalmente por la dilatación de su renovación de contrato.
Si bien los dirigentes le acercaron una última propuesta hace algunas semanas, Enzo volvió a frenar la firma y su panorama se complicó más post derrota con Inter. A tal punto que su partida parece prácticamente un hecho. Así lo cuentan puertas adentro del Monumental y fue Gustavo Yarroch quien ahondó en detalle, reflejando un sorpresivo conflicto que tuvo como protagonista al capitán.
“Antes de la eliminación en Copa Libertadores, hubo una charla picante con los dirigentes por el tema premios“, contó el periodista en ESPN, y los hinchas se sorprendieron bastante al enterarse. “Enzo peleó por sus compañeros como capitán y eso pudo haber generado un desgaste en la relación“, agregó Yarroch, explicando uno de los motivos de la no extensión del vínculo.
El futuro de Enzo Pérez
De esta manera, aunque el mediocampista todavía no confirmó su futuro y recién lo hará dentro de unos meses, la versión de su salida cobra cada vez mayor fuerza. En especial después de lo que fue la caída con Inter. A todo esto, quien está expectante es Deportivo Maipú, porque si no sucede nada raro Enzo finalizará su carrera allí una vez deje River. “Lo esperamos con los brazos abiertos“, dijo el presidente Hernán Sperdutti, y el tema se resolverá de acá a diciembre. ¿Qué opinás?