River se está preparando para lo que será el comienzo de la Copa de la Liga Profesional en medio de un mercado de pases donde el objetivo primario tras la eliminación de la Copa Libertadores es depurar el plantel y sacarse de encima a los que no serán tenidos en cuenta por Martín Demichelis. Por otra parte hay otros que no tienen su futuro claro y en esta lista aparece Bruno Zuculini.
El mediocampista fue noticia en las últimas horas ya que desde Rosario surgió la información que Central lo tenía en el radar para reforzar la mitad de la cancha. Luego de una buena Liga Profesional y de las ventas de Alejo Veliz y Gino Infantino, el Canalla quiere dar un salto de calidad y lograr una clasificación a torneos internacionales.
Sin embargo el rumor de la posible contratación del hombre de River fue desmentido rápidamente por el agente del jugador, quien además reveló cuál es la intención de Zucu hoy en día. “Darío Decoud, representante de Bruno Zuculini, me cuenta que no hay nada por parte de Central”, comentó el periodista Uriel Lugt en su cuenta de Twitter.
Además agregó: “El jugador viene de recuperarse de la rotura de ligamentos cruzados. Además volvió a entrenarse hace 2-3 semanas y está sin ritmo”, sentenció. De esta manera queda claro que Zuculini seguirá en River al menos hasta el mes de diciembre y luego sí comenzara a evaluar cuál será su futuro, el cual parece más lejos del Millonario.
El vínculo del mediocampista con River termina en diciembre de este año y todo parece indicar que las dos partes están de acuerdo en no extender el vínculo. En principio el plan de Zuculini pasa por buscar una propuesta en el exterior para dar un salto desde lo económico aunque por el momento solo piensa en su recuperación física.