Sin dudas, todas las negociaciones abiertas y los refuerzos se vieron opacados por el duro golpe que sufrió River en la Copa Libertadores. Y como si fuera poco Lucas Beltrán acaba de ser vendido a Fiorentina. Ante este panorama, Martín Demichelis debió tomar una rápida decisión sobre su reemplazo, y en medio de los rumores ya eligió a un sorpresivo delantero.
Si había una mínima posibilidad para que Lucas Beltrán no se vaya en este mercado, esa era que River siga con vida en la Copa Libertadores. Algo que finalmente no ocurrió y Fiorentina terminó cerrando la transferencia. Así las cosas, al equipo Millonario se le presenta un importante problema de cara al inicio de la Copa de la Liga Profesional. Y Martín Demichelis ya va armando el rompecabezas.
Es que si bien todavía está abierta la chance de incorporar otro delantero, para el cuerpo técnico la solución se encuentra dentro del plantel, con Miguel Borja y Salomón Rondón como grandes candidatos a la titularidad. No obstante, hay un jugador que viene sorprendiendo en los entrenamientos y gana cada vez más terreno. Nada menos que Facundo Colidio.
Colidio, el reemplazo de Beltrán
Según se supo, el flamante refuerzo se mostró muy bien tanto física como futbolísticamente en estos días de trabajo. Y si ni Borja ni Rondón conforman podría ganarse un lugar en el once. Más allá de que Demichelis lo pensaba como extremo o segundo delantero, no hay que descartarlo como referencia de área. Aunque claro que con características distintas a las de Beltrán.
De esta manera, mientras el cuerpo técnico define el equipo que saldrá a jugar el domingo a las 21 contra Argentinos, Colidio suma chances para estar en el centro del ataque. Y al mismo tiempo habrá que ver cuál es el esquema que coloca Micho. Lo cierto es que el ex Tigre viene haciendo un gran trabajo y ya se posiciona como el reemplazo del Vikingo, sobre todo ante la opción de que no llegue otro refuerzo en el ataque. ¿Qué te parece?