Desde que la AFA extendió el plazo para incorporar, todos los equipos del fútbol argentino aprovecharon para sumar nuevos jugadores. Y en este sentido River también analiza distintas posibilidades. Si bien la idea es retirarse ya del mercado, los dirigentes siguen atentos, y mientras tanto están por cerrar un acuerdo muy sorpresivo. “Negocia para romper el préstamo“.
Aunque lo que más interesa entre los hinchas tiene que ver con los refuerzos, el libro de pases de River viene siendo particular y se destaca principalmente por las salidas. Sobre todo tras el pedido de Martín Demichelis para reducir el plantel. Así, jugadores como Franco Alfonso, Tomás Castro Ponce, Elías Gómez y José Paradela ya se fueron. Mientras que Robert Rojas y Agustín Fontana seguramente seguirán sus pasos.
Por otro lado, a la espera de lo que sucederá con Nicolás De La Cruz, hay otros futbolistas Millonarios que están en la mira de otros equipos. Y este es también el caso de Flabián Londoño Bedoya. Pese a que no tuvo demasiadas oportunidades en Arsenal tras irse cedido en enero, su nivel llamó la atención en Unión de Santa Fe. Y en las próximas horas puede haber novedades.
“Se negocia con River para que rompa el préstamo en Arsenal“, es la información que brindaron distintos medios santafecinos y del club del Viaducto. Pero claro que la última palabra la tendrán en Núñez. Concretamente, el delantero colombiano tenía contrato firmado hasta diciembre sin opción de compra, y Unión ahora pide que se ejecute la cláusula de repesca.
La misma cobró validez desde el inicio del libro de pases y River nunca pensó en aprovecharla. Aunque ante la insistencia del Tatengue analiza que el destino de Londoño cambie. De esta modo, ya con el visto bueno del jugador, sólo resta que la dirigencia Millonaria se decida, entendiendo que Arsenal tampoco se opondría demasiado al acuerdo. ¿Qué opinás?