River se está moviendo en un mercado de pases donde luego de la eliminación de la Copa Libertadores el objetivo principal es achicar el número de profesionales y dejar ir a los que no serán tenidos en cuenta. Sin embargo, Martín Demichelis hizo un pedido importantísimo y ahora parece que tendrá un refuerzo inesperado hasta el final de este 2023.
Desde hace varios días se viene hablando sobre la posibilidad de que Nicolás De La Cruz se marche y lo cierto es que en el último tiempo recibió varias propuestas importantes. Una de las más fuertes fue la de Flamengo, la cual el Millonario rechazó ya que no era su intención reforzar a un rival directo en la Copa Libertadores.
Luego el que comenzó a pujar para quedarse con De La Cruz fue el Al Duhail de Qatar, club que estaba dispuesto a poner hasta los 16 millones de dólares de la cláusula de rescisión para quedárselo. Sin embargo el charrúa no está convencido de irse a una liga tan remota por el salario que le estaban ofreciendo, por lo que frenó esta posibilidad.
En el medio apareció el pedido de Martín Demichelis, quien tuvo una charla con el jugador y con los dirigentes de River y allí dejó en claro su postura. “Para Demichelis, De La Cruz es indispensable y no quiere perder al jugador”, reveló Miguel Hoffman en Radio Continental. Ante esta situación todo hace pensar que el uruguayo se quedará.
Es cierto que De La Cruz hace tiempo que está coqueteando con la posibilidad de irse ya que su deseo es cambiar de aires luego de seis años en el club, sumado a que también desea un salto en lo económico. Sin embargo la propuesta de Qatar no lo convence para nada como cambio de estilo de vida y destino futbolístico, por lo que por el momento se quedará en River.