La venta de Lucas Beltrán a la Fiorentina de Italia dejó dos grandes consecuencias en River. Por un lado, un ingreso superior a los 20 millones de euros y un enorme hueco a rellenar en la zona del ataque. Por lo tanto, esto permite pensar que el cuerpo técnico saldrá en la búsqueda de un reemplazante. Y los trascendidos señalan a Tomás Ángel de Atlético Nacional.
¿Es el señalado?
Los medios colombianos señalan que Tomás Ángel fue separado del plantel profesional de Atlético Nacional. Esto se debe a una serie de diferencias entre los dirigentes y Juan Pablo Ángel, padre y representante, al momento de negociar la extensión del contrato. Por lo tanto, se decidió que prescindir del jugador a seis meses de que quede libre.
Uno de los trascendidos señala que no hay acuerdo porque existen grandes diferencias entre las pretenciones salariales de cada parte. Es importante señalar que el jugador es dueño del 50% de su ficha, y el que resto se encuentra en manos del conjunto colombiano. Sin embargo, este trato quedará sin efecto en caso de que no se renueve el contrato.
¿Qué opina?
“Me encanta River, esta ciudad transmite una pasión por el fútbol… se me erizó la piel cuando llegué acá. Es algo raro, nunca lo había sentido, es un país futbolero que tiene mucho amor por este deporte. Si puedo jugar en River lo dirá el tiempo, pero que me encanta River, me encanta“, manifestó Ángel hace un tiempo cuando le consultaron por el Millonario.
Por otro lado, es importante considerar que el delantero también posee un interés en probar suerte en el fútbol inglés. Lo cual generará que River corra desde atrás en caso de competir con una segunda propuesta formal. No obstante, hay que recordar que el plan de los directivos primero es disminuir la cantidad de jugadores en el plantel para luego pensar en fichajes.